La Historia no contada

La Historia no contada
José Luis Rodríguez Pereiro

domingo, 24 de noviembre de 2013

¿CREAR EL CAOS PARA LUEGO CREAR EL ORDEN?

¿EL JUEGO DE LA ÉLITE?

Según el afamado escritor y ex agente de los servicios de inteligencia británicos, John Coleman, por encima del Club Bilderberg en orden de importancia estaría el Comité de los 300, al cual pertenecerían representantes de las 300 familias más poderosas del mundo. Aunque este autor fue el primero en publicar un libro sobre la oscura organización, otro personaje, Walter Rathenau, importante político alemán, advirtió ya en 1908 de su poder, dejando entrever que su origen se remontaba a siglos atrás: “300 personas, todas las cuales se conocen entre sí y se traspasan el poder de generación en generación, dirigen la economía de Europa”.
Su origen lo encontraremos en la llamada Nobleza Negra, origina de Venecia y Genoma, pero que emparentó con los nobles anglosajones. Este selecto grupo, según Coleman, poco a poco se fue haciendo con el poder en Europa mediante la creación de grandes imperios empresariales y bancarios. En la actualidad, sus miembros tutelarían en la sombra a otras poderosas organizaciones, como el Club Bildeberg y la Comisión Trilateral, y su objetivo último consistiría en la creación de un gobierno mundial al servicio de esta élite. Para Coleman, la Orden de Malta, en el papel bajo el control del Papa, también sería uno de los tentáculos del Comité de los 300. Y es que Roma es el hogar de otro de esos grupos: un “tanque de pensamiento” del Comité de los 300, que dicta las políticas que sigue el mundo occidental. No por casualidad, el tratado constitutivo de la Comunidad Europea se firmó en 1957 en la Ciudad Eterna. Apenas una década después, se formó en la misma el Club de Roma, cuyo objetivo es el de “buscar la promoción de un crecimiento económico estable y sostenible de la humanidad”, según sus estatutos.

ECOLOGISMO Y REDUCIR LA POBLACIÓN:
En teoría, se reunieron en la capital de Italia un grupo de científicos y políticos, procedentes de 30 países, para estudiar los cambios que se estaban produciendo en el planeta como consecuencia de la acción humana. Dos años más tarde, el Club de Roma sería legalizado bajo la legislación suiza. Desde entonces, ha contado entre sus miembros con importantes científicos (incluidos algunos premios Nobel), economistas, jefes de estado e incluso líderes de asociaciones internacionales. A finales del pasado siglo, se habían sumado a sus filas más de 100 especialistas de 52 naciones, quienes llevan publicados más de veinte informes de gran influencia sobre las políticas medioambientales de los países más desarrollados. Dichos documentos también constituyen, en última instancia, las bases sobre las que se asienta el ecologismo. Por ejemplo, el Informe sobre los Límites del Desarrollo, escrito en 1972 por Donella Meadows, miembro del Club de Roma, significó el inicio de un movimiento que sería conocido como ecología política y de otras corrientes político-filosóficas derivadas de la primera, tales como el eco-feminismo o el ambientalismo. La Dra. Meadows había sido fichada del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts junto a su hermano Dennis, para trabajar en el mode­lo computacional Global World3 para el Club de Roma, lo que constituiría el germen del libro Los límites del crecimiento. Esta obra sirvió de base para poner en marcha diversos proyectos con el fin de lograr el decrecimiento de la población, pues las élites defienden la teoría de que la Tierra no puede albergar la cantidad de habitantes que actualmente tiene. La proliferación del cáncer, la extensión de elementos tóxicos para promover la in-fertilidad masculina, tan en boga hoy en día, y los movimientos sociales a favor del aborto serían algunas las consecuencias de estos proyectos, que obtendrían éxito gracias a operaciones de “ingeniería social”, es decir, la creación artificial de movimientos sociales mediante campañas lanzadas desde los medios de comunicación de masas.
Las llamadas “revoluciones de colores” (Ucrania, Kirguistán, Tailandia) o todas las campañas asociadas con lazos (lazo azul, rojo, etc.) serían consecuencia de los trabajos del Club de Roma y otras instituciones similares ligada a las élites mundiales. Los estudios de dicho organismo constituirte asimismo la base para el impuesto sobre CO2 propuesto en la cumbre del clima celebrada en Copenhague en 2009, y que contó con el apoyo del movimiento ecologista, dando de este modo la razón a los que denuncian que este movimiento ha sido “secuestrado”. Para el periodista norteamericano Alex Jones, la  reunión de Copenhague significó el primer paso fallido por cierto para la creación de un Nuevo Orden Mundial, basado en el famoso impuesto.

HAARP Y LA ULTRA-SECRETA NRO:
De acuerdo al citado John Coleman, el Comité de los 300 controlaría la ultra secreta Agencia Nacional de Reconocimiento (NRO, sus siglas en inglés), entidad que se ocupa de gestiona los satélites militares estadounidenses. Sus palabras fueron validadas por el científico Alfrec Newman, quien trabajó durante años en los proyectos más secretos de la Agencia de Pro­yectos para la Investigación Avanzada de la De­fensa (DARPA), organismo dependiente de el Pentágono. La profusión de símbolos esotéricos en sus logos es buena prueba de su conexión con logias secretas ¿todo según Coleman y Newman?
Si las afirmaciones de Coleman y Newman fueran correctas, el proyecto HAARP del control del clima estaría adscrito a este secretísi­mo organismo y, por tanto, ni siquiera el presidente de EE UU tendría mando sobre el mismo. De hecho, hace años que por las sedes de los más importantes servicios de inteligencia circulan rumores acerca de la utilización del HAARP y otras tecnologías similares, bajo el control de las élites, para generar terremotos en distintos lugares del planeta.
El investigador John Coleman trabajó en Angola como agente del espionaje británico y, años después, se integró en una unidad secreta especializada en el control del clima, por lo que accedió a informaciones altamente confidenciales sobre la Agencia Nacional de Reconocimiento, que apuntarían a la implicación de dicha institución en operaciones encaminadas a utilizar el clima como arma.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:
Hace algunos años el prestigioso periodista Bill Ryan, uno de los principales artífices del Proyecto Camelot, cuya finalidad es sacar a la luz los planes de los dueños del mundo, accedió a una importante fuente de información: un alto cargo del Ejército británico, quien asegura que en 2005 fue invitado a participar en una ultra secreta reunión organizada por una extraña logia masónica. En la misma se encontraban intelectuales, políticos de primera fila, jefes militares y policiales, etc., y se habló de una operación llamada Misión Anglosajona. El objetivo del ambicioso plan sería el establecimiento de un gobierno mundial en los próximos años. Para ello, pretenden generar las condiciones geopolíticas necesarias para que Israel lance un ataque nuclear contra Irán; acto que sería la mecha de una Tercera Guerra Mundial, pues según los miembros de esta sociedad secreta, Irán también posee armamento nuclear, por lo que respondería a la agresión. China se posicionaría al lado de su aliado en Oriente Medio, lo que obligaría a las potencias occidentales a tomar cartas en el asunto para proteger al estado hebreo. El caos generado en todo el mundo, fruto de una guerra nuclear, posibilitaría el establecimiento de un estado policial en Occidente, donde los servicios de seguridad privados tomarían el papel de las Fuerzas de Seguridad. Las consecuencias serían una drástica reducción de la población en el planeta y la rápida evolución hacia un gobierno mundial bajo el control de las multinacionales más poderosas. Estos conspiradores habrían asegurado en la reunión que “China va a pillar un resfriado”, aludiendo a la guerra biológica que se estaría llevando contra el gigante asiático, pues a las élites de EE UU les preocupa que buena parte de la deuda externa estadounidense esté en manos del coloso asiático. Diferentes sucesos de la actualidad parecen dar la razón a este militar británico. Por un lado, la aparición en 2002 del SARS (neumonía que afectó especialmente a la población asiática) y de la gripe A en fechas recientes, pues según diversas informaciones ambos virus habrían sido creados en laboratorio. Por otro, el “renacimiento” de la Guardia Nacional (especie de milicias civiles) en EE UU, en previsión de un ataque nuclear organizado por grupo terrorista como Al Qaeda, según las autoridades estadounidenses.
Curiosamente, en 2007 un bombardero B-52 fue interceptado mientras volaba desde la base aérea de Minot Air Forcé a la de Barksdale, en Louisíana, con seis misiles crucero nucleares, algo prohibido por la legislación norteame­ricana. Las sospechas de que se estaba fraguando un auto atentado nuclear proliferaron a través de Internet, sobre todo al hacerse público días después que “Al Qaeda estaba tratando de hacerse con un arma nuclear”.
¿Verdades o Mentiras? Solo el tiempo podrá dar la razón.

CRACK ECONÓMICO: ANTESALA DE UN NUEVO ORDEN PLANETARIO:
La Comisión Trilateral se fundó en 1975 con el objetivo de llevar la globalización y el pensamiento único a Europa, América y Asia. Su mentor, el banquero David Rockefeller, declaraba: “Nuestro fin es sustituir la autodeterminación nacional que se ha practicado durante siglos en el pasado por la soberanía de una éli­te de técnicos y de financieros mundiales”. Al año siguiente de su fundación, el polaco Zbig­niew Brzezinski, hombre muy cercano al Papa y director de dicha organización, decía ante la prensa: “En nuestros días, el estado-nación a dejado de jugar su papel”.
Para todas las organizaciones secretas o discretas citadas (y algunas más), las entidades internacionales están llamadas a sustituir a las nacionales, con el objetivo de constituir un gobierno mundial. Así, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial serían los bancos central de este gobierno supranacional; la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud mundial (como sucedió en la gestión de la lucha contra la Gripe A); el discutido Consejo de Seguridad de la ONU sería su rama ejecutiva; el legislativo, la propia ONU; y la Corte de la Haya constituiría su máximo orden judicial. Así las cosas, EE UU, país nacionalista en extremo por su propia naturaleza, sería el primer obstáculo a salvar para conseguir tal fin. De ahí, la existencia de un plan para desmembrarlo, que habría comenzado con la creación del propio crack económico, obra de poderosos intereses bancarios. Estaríamos, pues, en la antesala de la creación de una nueva moneda para Norteamérica llamada amero, tema sobre el que han girado las últimas cumbre entre Canadá, EE UU y México. El amero sería el primer paso para la creación de una moneda mundial única, gran objetivo de los dueños del mundo, pues acabaría fusionándose con el euro, con una nueva moneda que surgirá en Asia y con la distinta africana (dependiente del euro a través de sus potencias coloniales). El siguiente paso sería la sustitución del dinero constante y sonante por el electrónico.

¿EL FIN DE EE UU?:
Igor Pagarin, analista político de la ex KGB, profesor del Ministerio de Exteriores de Rusia y experto en las relaciones EE UU-Rusia, asegura que a partir de 2010 se verán los primeros indicios de secesión de algunos estados norteamericanos, debido al colapso social y económico que está sufriendo la primera potencia mundial. Desde su punto de vista, estos movimientos provocarán la desmembración de EE UU. La Costa Oeste, cuya población es mayoritariamente de origen europeo, se independizará. Los estados del Norte se unirán a Canadá, mientras que el Sur será absorbido por México y los estados centrales conformarán un país independiente. El capellán Lindsay Williams, que dice haber trabajado para las élites del planeta, ha declarado recientemente que en los próximos meses los dueños del mundo provocarán una devaluación del dólar en un 40 ó 50%, con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo de  la población norteamericana. “Habrá comida en las tiendas, pero las personas no podrán conseguirla porque su capacidad de compra habrá bajado sustancialmente”, asegura. Por tanto, se generarían revueltas populares que acabarían con las más importantes instituciones estadounidenses, así que el gobierno se vería obligado a proclamar la ley marcial, siguiendo la estela marcada por la Patriot Act, aprobada poco después del 11-S. La XV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático, celebrada en Copenhague (Dinamarca) del 7 al 18 de diciembre de 2009, estuvo auspiciada por los dueños del planeta, pues la pretensión principal de tal encuentro era la imposición de un impuesto mundial por emisiones de CO2. Por otro lado, las propuestas encaminadas en teoría a prevenir una futura crisis económica como la actual, tendrían la finalidad de crear un gobierno planetario. Por ejemplo, la imposición de un impuesto mundial a las transacciones financieras (Tasa Tobin) cumpliría, según el periodista norteamericano Alex Jones, el sueño de los conspiradores: la creación de un tributo internacional. Como hemos apuntado anteriormente, el principal obstáculo para la formación del gobierno planetario es China, potencia a la que pretenden dejar fuera de juego mediante terremotos, mortíferos virus y generando toda clase de conflictos sociales internos.


SÍNTOMAS PREOCUPANTES SEGÚN ALGUNOS AUGUREROS:
En los últimos meses, algún informaciones han copado la atención de los más importantes medios de comunicación del planeta. En teoría, se trata de noticias sin nexo aparente, pero en el fondo son la consecuencia de los planes de los amos del mundo. Véame algunos ejemplos:
El conflicto en Oriente Medio entre Irán e Israel tiene connotaciones religiosas, pues para los sionistas el temor al enemigo persa está basado en las profecías de Isaías, relacionadas con la construcción del Tercer Templo de Jerusalén. Precisamente, el 28 de abril de 2010 el periódico español Público daba a conocer una información sobre un presunto mesías  judío que está a punto de darse conocer, y cuya proclama fundamental es que el estado hebreo debe atacar a Irán porque este país tiene planes próximos para hacer lo propio con Israel.
Según determinados analistas, la creación de una religión mundial ya ha dado sus primeros pasos con la absorción por parte de la religión católica de la mitad de los pastores de la Iglesia de Inglaterra, descontentos por la inclusión de homosexuales en sus altas jerarquías.
Existe el riesgo de que un meteorito impacte contra nuestro planeta según diversos estudios de la NASA. Sabedores del peligro, los dueños del mundo han creado un
banco de semillas en Noruega, conocido como Arca de Noé, que tie­ne el fin depreservar la diversidad biológica en caso de una catástrofe planetaria. El proyecto está financiado, al menos de cara a la opinión pública, por el banquero   David Rockefeller y Bill Gates, el fundador  de   la Internacional Microsoft.       



MI REFLEXIÓN:
Un periodista de investigación en un programa  informativo de televisión digo deberían de aparecer unas letras bien grandes en las pantallas que dijeran: “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”. Y es que si nos paramos a pensar por un momento, enseguida nos daremos cuenta de que sólo ascendemos a retazo de la realidad. Estamos acostumbrados a ver en la televisión, a escuchar en la radio o leer en la prensa, informaciones sobre terrorismos, guerras, matanzas, narcotráfico, protestas sociales, corrupción, y un largo etc. Pero la información que nos llega es momentánea y centrada únicamente en el hecho en sí, sin la mayor profundización. Si hiciéramos el ejercicio de buscar en cada una de las noticias, intentando informarnos en diferentes fuentes, nos daríamos cuenta de la verdadera trascendencia de ese hecho y su relación con otras circunstancias políticas, sociales o económicas que jamás habríamos sospechado.

PENSAMIENTO:
*La corrupción crea discriminación entre grupos, favorece la desigualdad y la injusticia, desalienta la inversión extranjera y es un obstáculo a la estabilidad política y el desarrollo social.
*La O.N.U. nació sobre una falla geológica, y sigue cimentada en una falla política…
¿Fue concebida para tiempo de guerra y sigue funcionando de idéntica manera al cabo de los años?
*¿Crea el caos para luego crear el orden?


[J§l].
MMXIII.
Las cadenas que mas oprimen son la que menos pesan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario